Kate Middleton y el príncipe William saltan a YouTube, El Siglo de Torreón
15 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Kate Middleton y el príncipe William saltan a YouTube

Estrenaron su canal oficial en la popular plataforma

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 12 de mayo 2021, actualizada 11:06 am

Enlace copiado

El príncipe heredero William y Kate Middleton siguen en su paso de modernizar a la monarquía en la era digital ¡y se estrenan como youtubers! Este miércoles, los futuros reyes de Reino Unido estrenaron su canal oficial en la plataforma de YouTube, donde podremos ver desde sus galas benéficas hasta momentos familiares con sus tres pequeños hijos, George, de 7 años, Charlotte de 6 y Louis de 3 años.

Los duques de Cambridge utilizaron un corto video de más o menos 25 segundos. "Por cierto, debes tener cuidado con lo que dices porque estos tipos están filmando todo", dice William, de 38 años, a su esposa Kate, de 39, mientras ambos están sentados en un sillón visiblemente cómodo frente a unos portarretratos familiares.

1428999.jpeg

"¡Ok!", responde la duquesa con una enorme sonrisa.

El anuncio del estreno de este video, tanto en YouTube como en Twitter e Instagram, ha provocado decenas de mensajes de apoyo hacia Kate y William, quienes sin lugar a dudas siguen dando paso firmes rumbo al trono de sus naciones. "Es un mundo loco en el que vivimos cuando el futuro rey y la reina son YouTubers. Encantado de ver la modernización en curso de la Familia Real, ¡sigan así!", escribió una fan; "¡Yay! Estoy tan feliz de ver esto. ¡Los estadounidenses los apoyan y los quieren a ambos! ¡Mantener el buen trabajo! ¡Catherine es una estrella", redactó otra seguidora.

1429000.jpeg

Además, el equipo de trabajo de Kate Middleton y el príncipe William sigue trabajando muy duro, pues de nueva cuenta fue cambiado el nombre del perfil de redes sociales, y pasó de @KensingtonRoyal a @DukeandDuchessofCambridge.

Por otro lado, la cuenta oficial de YouTube les dio la bienvenida con un divertido tuit.

.En búsqueda de mantenerse vigente, la familia real ya cuanta con canal de Youtube.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...