Festejos por Día de las Madres no dejaron incidentes en Torreón, El Siglo de Torreón
23 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Festejos por Día de las Madres no dejaron incidentes en Torreón

Alcalde destacó la coordinación que se tuvo para vigilar los diversos giros

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 11 de mayo 2021, actualizada 7:02 pm

Enlace copiado

Sin mayores incidentes fue como se vivió la jornada del día de las madres en la ciudad de Torreón, así lo informó durante hoy martes el alcalde Sergio Lara Galván, quien además destacó la coordinación que se tuvo para vigilar los diversos giros comerciales y de servicios en el municipio.

Señaló que para mantener el orden en los negocios, restaurantes y centros de comercio en general se desplegó un operativo coordinado entre inspectores municipales y los que pertenecen al Control de Padrones del Gobierno del Estado, lo que permitió que se evitaran situaciones de riesgo sanitario y otros incidentes relacionados a respeto de las determinaciones oficiales.

“Mira sí hubo afluencia muy, muy elevada en centros comerciales, en restaurantes y en algunos puntos de venta de flores y demás, afortunadamente dentro del número de personas pues no hubo fallas en cuanto al uso del cubrebocas y los protocolos que se establecen, si bien es cierto se dieron a la visita para las compras desde el domingo y el día de ayer, pero pues observaron las medidas sanitarias”.

Se refirió además respecto a la apertura que tuvo un panteón en la colonia Santiago Ramírez, misma que al ser prohibida por el Subcomité de Salud derivó en un operativo para cerrar el lugar, acción en la que participaron elementos de Protección Civil Municipal y con el apoyo de inspectores estatales.

“Se sigue vigilando, digo, el domingo y ayer (lunes) trabajaron de manera conjunta tanto los inspectores del lado del estado, como los inspectores del área municipal”.

Las autoridades municipales y estatales además llevaron a cabo una vigilancia en la zona de Las Jarras y el mercado que se montó en las instalaciones de la Feria de Torreón, lugar en el que se ha registrado una actividad regular, sin aglomeraciones y en respeto a los protocolos previamente establecidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

l2489

mar 11 de may ...
Ya veremos en una o dos semanas como se vuelven a saturar los hospitales. Recuerden que sólo se han vacunado los mayores de 60 algunos maestros y algunos médicos
publicado por: Lo Diez

thumb_down 0

jorgue

mié 12 de may ...
que no estamos ya en semáforo verde!, ya todo está tranquilo!! y en aparente paz!!!
publicado por: Jorgue Gonzalez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...