Santos Laguna se enfrenta ante Atlas en semifinal Sub-17, El Siglo de Torreón
04 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos Laguna se enfrenta ante Atlas en semifinal Sub-17

Pisarán la cancha del Territorio Santos Modelo en el partido de ida

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 11 de mayo 2021, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

La filial Sub-17 de Santos Laguna, busca llegar a la final del Guardianes 2021. Pero en la antesala, deberán superar a los Rojinegros del Atlas, uno de sus hermanos dentro de Orlegi Sports.

El partido de ida, se jugará mañana en la cancha sintética del Territorio Santos Modelo (TSM), en punto de las 9:00 horas, mientras que la vuelta en el mismo horario, pero el próximo sábado en el Centro de Capacitación de Futbol (CECAF) de la Perla Tapatía.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TSM Oficial (@tsmoficial)

Los Guerreros vienen de eliminar a los Pumas, con quienes empataron 1-1 en La Cantera, pero gracias al gol marcado como visitante, están en semifinales. Los Zorros por su parte, dieron cuenta del Cruz Azul, al que derrotaron de manera dramática.

En la otra semifinal, los Tuzos del Pachuca se medirán a las Chivas Rayadas. La ida, será el miércoles en Verde Valle, en tanto que el definitivo, el sábado por la tarde en el Estadio Hidalgo de la Bella Airosa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fuerzas Básicas Club Pachuca (@tuzosfb)

De acuerdo al reglamento de competencia, los equipos vencedores en los partidos de semifinales, serán aquellos que en los dos juegos anoten el mayor número de goles, criterio conocido como marcador global.

En caso de existir empate en el número de goles, la posición se definirá a favor del club que haya anotado una mayor cantidad de goles actuando como visitante, tal como ocurrió con los laguneros en la ronda previa.

1428510.jpeg

Si una vez aplicado el criterio anterior los conjuntos siguieran empatados, se observará la posición de los clubes en la tabla general de clasificación. Rojinegros y Tuzos, llevan ventaja en este renglón, además de tener el choque de vuelta en sus instalaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...