Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Santos Laguna

Santos Laguna está enfocado en obtener la victoria

La mentalidad de los Guerreros será la misma en la liguilla

Matheus Dória, defensa central de Santos Laguna, dijo que el deseo de todos los que conforman el club es vencer al Monterrey. (ARCHIVO)

Matheus Dória, defensa central de Santos Laguna, dijo que el deseo de todos los que conforman el club es vencer al Monterrey. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Para Matheus Dória, la mentalidad de los Guerreros será la misma en la liguilla, al igual que lo hicieron en la campaña regular, en la que buscarán llegar a la misma instancia.

"La idea y el deseo de todos los jugadores, del técnico, el presidente y la afición es ganar, en eso estamos trabajando", dijo el zaguero brasileño.

Además recalcó que "muchos jugadores debutaron este torneo y todos tienen el mismo deseo, sueño y ambición de salir ganando en cada partido, no será diferente ahora que empiece la liguilla trabajamos para eso, batallamos muchísimo y sufrimos, nos tocó repechaje y pasamos, ahora debemos de estar tranquilos, cada vez más unidos y ganar los partidos que faltan hasta la final", comentó.

CENTENARIO

Durante los cuartos de final ante La Pandilla, el amazónico jugará su partido número 100 con la albiverde, motivo de orgullo para el zaguero.

"Voy a enfrentar el partido número 100 con la playera de Santos, estoy muy contento con eso, además que será una final para nosotros. Me siento muy contento por llegar a esa marca, imagínate, un brasileño en México y jugar 100 partidos en muy poco tiempo", dijo sonriente pero quiere alcanzar muchísimos más juegos pero siempre con victorias, para celebrar de la mejor manera posible.

Recordó que a lo largo del torneo tuvieron muchas imponderables de lesiones, además de jóvenes que ya debutaron y que tienen responsabilidad.

"Creo que la presión nunca tuvimos y siempre estamos tranquilos, sabíamos que todo se cambiaría por el trabajo y la dedicación durante los días que hacemos en las mañanas y en las tardes, después de los entrenamientos en la cancha, el trabajo responde por todo al trabajo, tenemos el deseo y las ganas de ganar, por lo que vamos a buscar esos partidos", apuntó.

Recordó que cuando los seguidores albiverdes no entraban al estadio recibían mensajes de aliento de su parte, sabiendo que estaban haciendo su trabajo bien.

"El ahora tenerlos cerca, es mejor para nosotros, vemos que las cosas las podemos hacer mejor y después del partido pasado, vimos a toda la gente contenta y agusto, fue muy bueno", y además confesó que tienen mucha gente apoyándolos. "Haremos nuestro mejor esfuerzo para ganar y que sigan los días de alegría en la Laguna".

REVANCHA

Dória por otra parte, está dispuesto a saldar la eliminación de hace año y medio a manos de Rayados, por lo que confía en poder realizarlo esta semana.

"De todos los jugadores que tenemos en este plantel, pocos se quedaron, yo sí me quedé y con el mismo entrenador. Tenemos por ahí guardado ese sentimiento malo, porque quedamos fuera, entonces sí tenemos que pasar, nos toca ganar y estamos preparados", dijo previo a la práctica matutina.

El amazónico confesó que es hora de demostrar que sí mejoraron de aquella eliminación, por lo que deben encarar esos dos partidos como la final de sus vidas y salir a ganar, ya que es lo que desean y trabajado durante mucho tiempo.

"En la liguilla aprendimos que es un torneo y un campeonato aparte y diferente", recordando que durante el primer año que llegó Guillermo Almada fueron superlíderes.

Por último enfatizó: "En la liguilla caímos en el primer desafío que nos tocó, entonces sí aprendimos que tenemos que encarar de otra manera, no tenemos chanza para equivocarnos y debemos salir a jugar los 180 minutos y ser mejor que los años anteriores, ya hicimos mejor que el torneo pasado donde caímos en el repechaje, ahora debemos de encararlo de una manera muchísimo mejor", finalizó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Guerreros club monterrey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Matheus Dória, defensa central de Santos Laguna, dijo que el deseo de todos los que conforman el club es vencer al Monterrey. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1901162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx