Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Europa

Triunfa el Real Betis frente al Granada y continúa su pelea por LaLiga

Fue su primer victoria tras seis empates consecutivos

AP

Borja Iglesias anotó dos goles, incluyendo uno a los 87 minutos, para ayudar al Real Betis a derrotar ayer 2-1 al Granada y dar otro paso hacia un lugar en la Liga de Europa la próxima temporada.

El triunfo colocó al Betis en la sexta posición a falta de tres fechas, dos puntos por delante del Villarreal. Los equipos en el quinto y sexto lugar en España avanzan a la Liga de Europa.

La Real Sociedad, en el quinto puesto y dos puntos por delante del Betis, visita al puntero Atlético de Madrid el miércoles.

El Betis visitará al sotanero Eibar el jueves, mientras que el Villarreal jugará esa misma noche en casa del Valladolid, que se ubica en la zona de descenso.

Para el Betis, fue su primer triunfo de liga luego de seis empates consecutivos. No había vencido al Granada en un duelo liguero en cinco enfrentamientos en fila.

Iglesias abrió el marcador a los 39 minutos y el Granada igualó las acciones por conducto de Darwin Machís a los 66. Iglesias marcó el gol de la victoria con un tiro libre indirecto dentro del área, luego de que el portero del Granada Aarón Escandell tomara con las manos el pase de un compañero.

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez iniciaron el juego en el banco de suplentes y ambos entraron de cambio; Lainez entró al 72 por Aitor Ruibal y "El Principito" ingresó al 89 por Sergio Canales.

Jugadores del Betis celebran el gol de la victoria ante Granada. (EFE)

Jugadores del Betis celebran el gol de la victoria ante Granada. (EFE)

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Europa Granada Fútbol Club Real Betis Balompié

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jugadores del Betis celebran el gol de la victoria ante Granada. (EFE)

Clasificados

ID: 1901149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx