Prepárale a mamá una parrillada al estilo Carnes La Lagunita, El Siglo de Torreón
15 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Recetas Lala

Prepárale a mamá una parrillada al estilo Carnes La Lagunita

Uno de los rituales tradicionales en la Comarca es la famosa “carnita asada”, que no puede estar completa sin los mejores cortes

EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, domingo 09 de mayo 2021, actualizada 10:19 am

Enlace copiado

La Comarca Lagunera se destaca por su gente de alegre corazón que nunca pierde la oportunidad de realizar un festejo, acompañado por su fiel compañero, el asador.

No importa el clima, pues si el calor abrasa se combate con una cerveza helada y si el frío cala hasta los huesos, el calor del carbón ardiente protegerá al parrillero. 

1428169.jpeg

Apilar y encender el carbón es un arte, seleccionar los complementos perfectos como salchichas, cebollas, chilacas, queso y tortillas, un deber de quienes asisten, pero hay una tarea primordial: elegir los mejores cortes de carne.

Para quienes buscan la mejor calidad, sobre todo para celebrar mamá la solución está en Carnes La Lagunita. Sus tres sucursales están ubicadas en Viñedos, Senderos y la colonia Estrella. Encuentra cortes como Sirloin y Picanha, además del clásico Rib Eye o el exótico Tomahawk, también puedes llevar carne molida para unas deliciosas hamburguesas caseras o unas riquísimas costillitas para una tarde dominguera.

1428170.jpeg

Los carnívoros de corazón podrán encontrar también diversas promociones como el miércoles de carne molida comercial o el lunes de Milanesa de Res, Res en trozos y Molida Especial con descuento. 

Horarios y servicio a domicilio 

Los horarios de Servicio al Cliente son de 8:00 de la mañana a 8 de la noche. El Servicio a domicilio sin costo es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Los teléfonos de las tiendas son en: Senderos 871 204 46 74 , Viñedos: 871 203 71 42 y en la colonia Estrella: 871 747 92 69.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...