Muere mujer tras accidente de motocicleta en Matamoros, El Siglo de Torreón
22 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere mujer tras accidente de motocicleta en Matamoros

Viajaba como acompañante cuando fue impactada por un vehículo particular

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 09 de mayo 2021, actualizada 10:24 pm

Enlace copiado

Una mujer perdió la vida luego de que la motocicleta en la que viajaba como acompañante fue impactada por un vehículo particular, frente al ejido Coyote del municipio de Matamoros.

 

Los hechos se registraron durante la noche de este domingo, a la altura del panteón de la comunidad mencionada, en la carretera que conecta con el ejido Solima.

 

La persona fallecida fue identificada como Claudia Evangelina Rodríguez Ramírez de 40 años de edad, con domicilio en el ejido Los Ángeles del municipio en mención.

 

La mujer viajaba a bordo de una motocicleta Italika de color rojo, la cual era conducida por una femenina identificada como Yaneth, quien resultó lesionada.

 

La unidad fue impactada por una camioneta Vue de la marca Saturn, color rojo, que era conducida por Alexis Eduardo de 18 años de edad.

 

Testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, acudieron al lugar para atender el reporte.

 

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento de los restos.

 

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...