'No tienes ni para comer', dice Uriel Antuna a aficionado en redes, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'No tienes ni para comer', dice Uriel Antuna a aficionado en redes

Tras celebrar aniversario con su pareja a distancia

EL UNIVERSAL.-
TORREÓN , domingo 09 de mayo 2021, actualizada 12:02 pm

Enlace copiado

El jugador de las Chivas, Uriel Antuna, se habría enganchado en redes sociales con un aficionado, tras filtrarse una supuesta conversación en la que un usuario de Instagram respondió una de las historias del "Brujo".

En las últimas horas, Antuna compartió algunos videos del aniversario con su pareja, que por cierto, celebraron a distancia, pues el futbolista está concentrado con el Guadalajara, que disputará esta noche el repechaje ante Pachuca por un boleto a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

"Mi vida hoy tocó estar lejos en nuestro aniversario pero sabes lo mucho que te amo...", escribió el exjugador del LA Galaxy.

Esta historia habría recibido una respuesta del usuario: "No te preocupes, está festejando en mejor compañía", a lo que Antuna respondió: "De quien de ti que no tienes ni para comer por favor ahhahhahaha". El usuario continuó: "Yo no dije que conmigo, aparte de incompetente en la cancha también del cerebro jajaja" y Uriel volvió a responder: "Si ya sé que contigo no porque mi para comer tienes. Es obvio".

1427890.jpeg

El sábado por la tarde llegaron las Chivas a la Ciudad de México, en pleno festejo de su 115 aniversario, para después dirigirse a Pachuca, donde enfrentarán por la noche de este domingo a los Tuzos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Tony728

dom 9 de may ...
A quien le importa si es su aniversario o no??...Es lo malo de no saber aplicar la debida función de las redes sociales...dígaselo a su esposa por teléfono o en persona según el caso y ya...que tiene que publicar el vato para que todos lo vean?. que pobreza de ideas...
publicado por: Jim Hernandez

thumb_down 1

TUKAN

dom 9 de may ...
Lo mismo le paso al mayate de la @DODGER66Mom; publicó felicitaciones en redes sociales cuando cumplieron años de unión, a lo cual les llovieron criticas severas, y con justa razón, digo, que se tiene que enterar la gente de sus intimidades?; si a la DODGER66Mom le gusta que su mayagoitia le achate la [email protected] pues es cosa de ellos, che par de cochinos. Además cada quien es libre de hacer con su kulo un papalote, y lo echa a volar.
publicado por: SILVIO VENAVENTE SOTO

thumb_down 1

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...