Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

rapero Daoner

Rapero lagunero Daoner tiene nuevo sencillo en las calles

Estrenó Breve, canción en la que aborda la brevedad de la vida

SAÚL RODRÍGUEZ

El rapero Daoner no ha dejado de trabajar y ha lanzado Breve, su último sencillo musical, donde aborda la brevedad de la vida y realiza reflexiones en torno al tema.  

"Más que introspectivo, es compartir esa luz con la gente que realmente no se encuentra, no se halla, que no tiene las herramientas para salir adelante porque su entorno no lo permite y creo que Breve te regala eso: darte cuenta de que la vida pasa en un instante y que debes de aprovechar cada instante, cada segundo".

Con una duración de casi tres minutos, la pieza musical cuenta con la producción de Ese-O y en YouTube ya se puede apreciar un audiovisual filmado en las playas de Tulum, Quintana Roo.

"Lo escribí aprovechando la cuarentena, encerrado en mi casa, con mi familia. Fue producido por el señor Ese-O en Ciudad de México y lo grabé en La Oreja Estudios, en Rosarito, Baja California".

El lagunero también busca animar a sus escuchas, para que logren construirse como la persona que quieren ser, con el fin de lograr sus sueños y vivir en el presente, que es donde todo está y sucede. El tema ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

"Lo hice pensando en mis días grises para nunca más volver a olvidar que la vida es un regalo y tenemos que disfrutarlo".

Estreno. Breve es la nueva propuesta musical de Daoner. (ARCHIVO)

Estreno. Breve es la nueva propuesta musical de Daoner. (ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: rapero Daoner Breve

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estreno. Breve es la nueva propuesta musical de Daoner. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1899474

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx