Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Plaza de Toros

Novillada en la plaza de Ciudad Lerdo

Una gran oportunidad para que los aficionados laguneros disfruten

Se presentan cuatro jóvenes que tienen grandes aspiraciones. (ARCHIVO)

Se presentan cuatro jóvenes que tienen grandes aspiraciones. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Parches y metales volverán a sonar esta tarde en la plaza de toros "Alberto Balderas" de Ciudad Lerdo, donde a partir de las 17:00 horas se vivirá una novillada de lujo, continuando con una extensa, esperada y agradable temporada taurina que tiene como sede la llamada "Plaza del Romance".

ALTERNANTES

Se trata de una excelente oportunidad para que los aficionados laguneros puedan ver en acción a las futuras figuras del toreo mexicano, quienes tuvieron que esperar un largo 2020 prácticamente sin festejos taurinos, pero ello no impidió que siguieran alimentando sus sueños de un día encabezar los carteles de las plazas más importantes del país. El cartel completo es con Guillermo Guerra, regiomontano que debutó en 2015, durante un festejo en el que actuó el lagunero Jesús "Güerito" Sotomayor; alternará con Diego Garmendia, nacido en Aguascalientes, con festejos importantes e incluso un indulto, triunfador en la propia plaza de Lerdo.

1427610.jpeg

Actuará también Juan Carlos Díaz, originario de Durango y con experiencia acumulada en plazas importantes, redondeando el cartel con el debut del hidrocálido Carlos Luévano, quien aquí comezará a forjar su sueño de ser una figura del toreo. Tal y como sucedió el pasado sábado durante la corrida de toros, se aplicarán esta tarde los protocolos necesarios para garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes a la plaza lerdense.

Los novilleros lidiarán un lote de cuatro ejemplares procedentes de la ganadería D'Guadiana, propiedad de Don Armando Guadiana Tijerina, divisa verde, blanco y rosa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Plaza de Toros Cuidad Lerdo Plaza de Toros Alberto Balderas Toreo mexicano Toros novillada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se presentan cuatro jóvenes que tienen grandes aspiraciones. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1899230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx