Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los 4 Fantasticos

Marvel querría a Emily Blunt y John Krasinski para Los 4 Fantásticos

Aseguran que el estudio está intentando convencer a la pareja

Marvel querría a Emily Blunt y John Krasinski para Los 4 Fantásticos. (ESPECIAL)

Marvel querría a Emily Blunt y John Krasinski para Los 4 Fantásticos. (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

Con la producción de Los 4 Fantásticos en marcha, Marvel tendrá que anunciar pronto a sus protagonistas.      

Cuando se habla de “Reed Richards”/"Sr. Fantástico" y su esposa “Sue Storm"/"La Mujer Invisible”, la elección favorita de muchos de los fans es la pareja de casados, Emily Blunt y John Krasinski, quienes aseguran, ya han recibido la oferta por parte de los productores de la nueva cinta.

"Marvel Studios aparentemente hizo otra oferta para ambos actores. No se ha dicho si también fue rechazada", asegura Mike Sutton, en un comentario recogido por el medio Geekosity.     

Y es que ese mismo medio afirma que, aunque la actriz rechazó el papel una vez, Marvel parece hacer nuevamente el intento para hacerla cambiar de opinión, esto debido a que los ejecutivos serían conscientes de que el fandom los quiere para dar vida a los personajes. 

Ambos actores han demostrado la fuerte química que hay entre ambos con A quiet place, además de que manejan muy bien las escenas de acción, lo que los convierte en perfectos candidatos para protagonizar a la famosa pareja de los cómics.  

Hasta el momento, ni Marvel Studios ni Disney han hecho ningún comentario al respecto, sin embargo, el año pasado Krasinski afirmó durante una entrevista que estaría más que dispuesto en interpretar al líder de la primera familia de Marvel.

“Me encantaría formar parte del universo de Marvel. Amo esas películas porque son muy divertidas, pero también creo que están muy bien hechas. Y ciertamente, muchos de mis amigos están en esas películas. No tengo idea de lo que ellos piensen, pero si me están considerado para ‘Mr. Fantastic’, continúen haciéndolo porque a mí me encantaría”, señaló.

Por lo pronto, lo único que se sabe es que Los 4 Fantásticos será dirigida por Jon Watts, aunque aún no se ha anunciado su fecha de estreno.        

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los 4 Fantásticos Emily Blunt John Krasinski

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marvel querría a Emily Blunt y John Krasinski para Los 4 Fantásticos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1898788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx