Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tigers

Los Tigers del Campestre son orgullo norteño en Interzonas

Colaboraron para obtener grandes resultados

En la categoría de menos de 18 años varonil, Marcelo Mexsen Murra contribuyó para el subcampeonato. (ESPECIAL)

En la categoría de menos de 18 años varonil, Marcelo Mexsen Murra contribuyó para el subcampeonato. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los integrantes de la Academia Tigers del Campestre Torreón, tuvieron una sobresaliente actuación representando a la Zona Norte, dentro del Campeonato Nacional Interzonas de Golf, que concluyó en Quintana Roo.

En la categoría de menores de 18 años varonil, el lagunero Marcelo Mexsen Murra, fue parte del equipo subcampeón junto a los regiomontanos David Gutiérrez Papacostas (Misiones), Eduardo Derbez Torres (Valle Alto), Fernando Castillo Palacios (Herradura) y José Francisco López Mena (Misiones).

1427238.jpeg

También el Norte se quedó con el segundo puesto en la categoría de 7 años y menores femenil, en la que Lucía Chaúl Ceniceros de La Rosita, hizo equipo con Isabella Bichara González (Monterrey), Mariel López Ruiz (Saltillo) y María Paula Rodríguez Hoyos, lagunera radicada en la capital de Coahuila.

Respecto a la de 12-13 años varonil, Reda Safa Grajeda junto a André Miguel Saldívar Cantú (Herradura), Eugenio Guerra Santamaría (Valle Alto), José Carlos López Garza (Herradura) y Sebastián Eduardo Montemayor Fontes (Monterrey), le dieron el tercer puesto para la escuadra norteña.

1427239.jpeg

En 14-15 años femenil y 8-9 años varonil, se obtuvieron los títulos por equipo, mientras que en 10-11 años y 7 años y menores varonil, se logró el tercer lugar de manera colectiva.

Los también laguneros Pável Casas Navarro e Iván Villaseñor Salas (15 años y menores varonil), Verónica Jaramillo Santos (12-13 años femenil), además de Montserrat Barriada Sáenz y Regina Jiménez Jardón (10-11 años femenil), tuvieron buenas actuaciones, pero no les alcanzó de manera colectiva. Regina fue campeona individual con excelentes tarjetas.

1427241.jpeg

Fue la Zona Centro (Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas), la que ganó el certamen por sexta vez consecutiva, por lo que sigue liderando el golf infantil-juvenil del país, al obtener seis primeros lugares, tres subcampeonatos, dos terceros sitios y un cuarto puesto. Con estos resultados lograron levantar la copa femenil, la varonil y la tan anhelada Copa Challenge.

Estrictos protocolos

Estricta vigilancia por parte del Comité Nacional Infantil-Juvenil (CNIJ)

  • Jugadores, familiares, directivos y staff, presentaron sus pruebas Covid con resultado negativo.
  • Fue requisito para poder ingresar a los campos de golf.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tigers Campestre Torreón Gira Infantil y Juvenil Zona Norte campeonato

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la categoría de menos de 18 años varonil, Marcelo Mexsen Murra contribuyó para el subcampeonato. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1898456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx