En Madero revisan condiciones de escuelas ante posible regreso a clases, El Siglo de Torreón
23 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

En Madero revisan condiciones de escuelas ante posible regreso a clases

Servicios Educativos reconoció que la infraestructura registra un marcado deterioro

MARY VAZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO/COAHUILA, jueves 06 de mayo 2021, actualizada 5:56 pm

Enlace copiado

Para determinar cuales escuelas, del municipio de Francisco I. Madero estarían en condiciones de un posible regreso a clase, desde este jueves autoridades educativas iniciaron con los recorridos para verificar en qué condiciones se encuentran los edificios escolares.

Como se recordará las autoridades estatales han manifestado que probablemente a partir del 17 de mayo, los alumnos a nivel básico podrían regresar a las aulas, para lo cual se diseña un plan piloto.

En lo que respecta al municipio de Madero, la coordinadora de Servicios Educativos, Paloma Dávila Esquivel, confirmó que, se tienen consideradas algunas escuelas, sin embargo, durante jueves y viernes se estará revisando los planteles que podrían formar parte del plan piloto.

Reconoció que la infraestructura educativa registra un marcado deterioro, incluso recordó que hace unos meses se hizo un monitoreo de las escuelas tanto en el área urbana como rural, a fin de revisar las afectaciones que registra, en lo que se refiere a limpieza, aunque hay algunas que han sido objeto de robo y vandalismo por todo tiempo que han estado abandonadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...