Conoce el nuevo Centro de Innovación Cultural Mazatlán, El Siglo de Torreón
15 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Turismo

Conoce el nuevo Centro de Innovación Cultural Mazatlán

Un sitio para aprender a crecer tu conocimiento

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 06 de mayo 2021, actualizada 2:09 pm

Enlace copiado

CICMA o Centro de Innovación Cultural Mazatlán tiene como objetivo desarrollar el aprendizaje con espacios y programas que impulsan la cultura, la educación, el turismo y lo social de su estado.

Cuenta con espacios para la tecnología, el arte, la innovación y la ecología, donde chicos y grandes podrán disfrutar y aprender a desarrollarse hasta lograr su propia empresa o producto.

1426964.jpeg

Tecnología

Esta área se especializa en diferentes temas entre ellos está su fábrica digital 3D, ayuda a desarrollar el pensamiento creativo y aprenden a diseñar juguetes personalizados desde un archivo digital hasta un objeto físico.

Otro de sus temas es un día entre robots donde explican los procesos de diseño, construcción y programación, a través de la interacción con los prototipos robóticos.

1426965.jpeg

Arte

Descubrirán su talento entre el baile y el movimiento, actividades teatrales, recitales y conciertos además de los talleres de creatividad que imparten para desarrollar la expresión artística están las técnicas de dibujo a lápiz, acuarela y óleo al igual que el gis pastel y el acrílico.

1426966.jpeg

Innovación

Cuenta con centros especializados como el Smart Factory, donde ofrecen asistencia y orientación para el desarrollo de nuevas ideas de negocio, siempre adaptando la tecnología de por medio para crear empresas innovadoras del futuro.

1426967.jpeg

Ecología

Tiene un programa sabatino donde se imparten talleres y actividades en donde buscan crear conciencia a las nuevas generaciones, todo acerca del agua y la preservación del medio ambiente.

1426968.jpeg

Este Centro de Innovación se ubica en la calle Belisario Domínguez #1502 colonia Centro en la Ciudad de Mazatlán. 

Abre sus puertas de miércoles a domingo con horarios temporales de hora y media a partir del mediodía hasta las siete y media de la noche.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...