Chofer muere en la supercarretera Durango-Mazatlán tras quedarse sin frenos; saltó de la unidad, El Siglo de Torreón
15 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Chofer muere en la supercarretera Durango-Mazatlán tras quedarse sin frenos; saltó de la unidad

Accidente se registró en el kilómetro 150

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO., jueves 06 de mayo 2021, actualizada 10:53 am

Enlace copiado

Lo que parecía ser un flete más de tomate, resultó en una tragedia sobre el asfalto de la supercarretera Durango-Mazatlán.

Aproximadamente en el kilómetro 150 de la citada rúa, un tráiler que entraba a territorio duranguense procedente de Sinaloa y se quedó sin frenos salió de la cinta asfáltica y terminó volado sobre su lado derecho.

Sin embargo, en su afán de salvarse el conductor, de quien hasta el momento se desconocen sus generales, decidió saltar de la unidad, pero ello provocó que golpeara fuertemente contra el pavimento, lo que le provocó una muerte instantánea.

Los cuerpos de seguridad de Caminos y Puentes Federales llegaron al lugar de los hechos en donde corroboraron el fallecimiento de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo que quedó tendido en la carretera, aún en territorio sinaloense.

El accidente ocurrió a las 10:00 horas, razón por la cual un carril de circulación quedó obstruido ya que la pesada unidad quedó volcada mientras que el cuerpo de su chófer terminó aproximadamente a 200 metros de donde quedó la pesada unidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...