Localizan cuerpo en terreno baldío de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
14 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan cuerpo en terreno baldío de Gómez Palacio

El cadáver fue trasladado al Semefo en calidad de no identificado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 06 de mayo 2021, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

La mañana de ayer miércoles fue encontrado el cadáver de un hombre en un terreno baldío del fraccionamiento Cerrada Miravalle, en la ciudad de Gómez Palacio.

El hallazgo se realizó en el tramo de terracería que conduce del fraccionamiento Cerradas Miravalle a Loma Real, aproximadamente a 500 metros del fraccionamiento mencionado.

LOS HECHOS

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 8:00 horas de ayer un ciudadano caminaba con dirección a los tiraderos de escombro que se ubican en los terrenos frente a la colonia Leticia Herrera.

Al pasar por el lugar observó un bulto envuelto en dos cobijas, una azul y otra verde, y al destaparlo descubrió el cadáver de un hombre, por lo que de inmediato llamó al sistema estatal de emergencias 911.

Momentos después el área del hallazgo fue asegurada por los agentes municipales y estatales, quienes esperaron el arribo del gabinete de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, integrado por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), personal de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público.

Los peritos localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, estatura baja, complexión delgada, barba y bigote rasurado; vestía camisa a cuadros de color blanco y gris, pantalón de mezclilla azul, cinto color verde, calcetines blancos y zapatos negros.

A simple vista el cuerpo tenía varios golpes contusos en el rostro y cráneo.

Hasta el momento se ignora la identidad del hombre, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.

La carpeta de investigación fue abierta por el agente del Ministerio Público a fin de esclarecer el hecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...