Vacunados podrían llenar estadios de Nueva York, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Vacunados podrían llenar estadios de Nueva York

Yankees y Mets darán boletos gratis junto con vacunas

AP
NUEVA YORK, EUA, jueves 06 de mayo 2021, actualizada 11:10 am

Enlace copiado

New York Yankees y New York Mets podrán aumentar la capacidad límite en sus parques del 20 al 100% a partir del 19 de mayo, siempre y cuando los fanáticos que asistan estén vacunados contra el COVID-19.

Ambos equipos anunciaron que darán boletos gratis junto con vacunas.

El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo hizo el anuncio sobre el aumento de la afluencia ayer en conferencia de prensa junto al presidente de los Yanquis Randy Levine y su colega de los Mets Sandy Alderson.

"Teóricamente si tienes el 100% de vacunación, podrías llenar el estadio al 100% con gente vacunada", dijo Cuomo. "Las personas sin vacuna, aún tendrán que mantener los dos metros de distancia".

Los equipos ofrecerán la vacuna de una sola dosis de la farmacéutica Johnson & Johnson en los estadios y la persona que se inmunice recibirá un boleto gratis.

"Si podemos alentar a más gente a que se vacune dando boletos gratis de los Yanquis, estamos dentro", indicó el equipo en un comunicado.

Los actuales requisitos de que los aficionados presenten un resultado negativo de COVID-19 serán eliminados debido a que la medida resulta engorrosa, aseguró Cuomo. Se seguirá pidiendo que porten mascarillas. Las secciones para aficionados no vacunados se mantendrán al 33% de la capacidad.

Todos los equipos de las Grandes Ligas tuvieron que disputar la campaña de 2020, abreviada por la pandemia, en estadios vacíos. Cuomo permitió que los equipos de Nueva York iniciaran la presente temporada al 20% de capacidad (10,850 en el Estadio de los Yanquis, 8,384 en el Citi Field) y el 26 de abril indicó que podrían incrementarla al 33% a partir del 19 de mayo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...