Internacional Sebastián Piñera Migrantes Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

masacre

Asesina hombre a bebés en guardería de Brasil

Las autoridades describieron 'una escena de terror' en el lugar de los hechos

La Policía brasileña informó este lunes que el autor de la masacre maltrataba animales y sufría acoso escolar. (AP)

La Policía brasileña informó este lunes que el autor de la masacre maltrataba animales y sufría acoso escolar. (AP)

AGENCIAS

Un hombre armado con un cuchillo mató a varios niños y al menos a una maestra en una guardería en la ciudad de Saudades, en el sur de Brasil, informaron las autoridades el martes.

La secretaria de educación municipal, Gisela Hermann, describió "una escena de terror" en la escuela en una entrevista con el sitio de noticias en línea G1. "Había un individuo tirado en el suelo, pero aún vivo, una maestra muerta, un niño muerto también", dijo.

G1 citó al oficial de policía Ricardo Newton Casagrande diciendo que un joven de 18 años ingresó a la guardería con un cuchillo.

El gobernador del estado de Santa Catarina, Carlos Moisés, lamentó la "devastadora noticia" por Twitter. "Mi solidaridad con las familias, la comunidad escolar y todos los residentes de esta acogedora ciudad".

La Policía brasileña informó este lunes que el autor de la masacre en una guardería del sur del país en la que murieron tres menores de 2 años y dos profesoras era retraído, maltrataba animales y sufría de acoso escolar, según el perfil inicial trazado por las autoridades.

"Era un joven problemático, que según me relataron personas próximas a él, sufría de bullying (acoso escolar) y venía maltratando a algunos animales. Era introspectivo y se encerraba por horas en el cuarto", comentó en rueda de prensa el comisario Jerónimo Marçal Ferreira, responsable por las investigaciones.

La Policía Civil de Santa Catarina identificó al joven como Fabiano Kipper Mai, un estudiante de 18 años del último año de secundaria y que no tenía antecedentes criminales, ni usaba teléfono móvil.

Leer más de Internacional

Escrito en: Guardería

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Policía brasileña informó este lunes que el autor de la masacre maltrataba animales y sufría acoso escolar. (AP)

Clasificados

ID: 1896916

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx