Cruz Azul va por su pase a semifinales de Liga de Campeones, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul va por su pase a semifinales de Liga de Campeones

Recibirá al Toronto FC con una ventaja

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 04 de mayo 2021, actualizada 10:17 am

Enlace copiado

Cruz Azul sigue su caravana en su semestre de ensueño. Dejando de lado el paso que lleva en la Liga MX, los dirigidos por Juan Reynoso se meten de nueva cuenta en el camino de la Liga de Campeones de Concacaf para recibir al Toronto FC, en el juego de vuelta por los cuartos de final, al que llegan con una ventaja de 3-1.

"El viaje ha sido lindo", dijo el peruano, "pero esperamos terminarlo a fines de mayo. Ahora pensamos en Toronto, después del juego hay que disfrutar algo, tener un día libre de estrés y esperar el rival de la Liguilla".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Cruz Azul, como líder de la competencia, entró directo a los cuartos de final del Guardianes 2021, que iniciarán la próxima semana, teniendo esta para concentrarse exclusivamente en la Concacaf, donde la ventaja parece buena, pero no es suficiente, señala el entrenador.

"Cuando se dan este tipo de enfrentamientos de ida y vuelta, nos programamos para cuatro tiempos de 45 minutos, así que nos faltan dos. El rival es duro, de potencial, no jugó el fin de semana, así que vendrá mucho más descansado".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

El exceso de confianza, no cabe en el cuadro cementero: "Esperamos al mejor Toronto, porque se juegan el pase. Está en nosotros no confiarnos, así que hay que ser intensos".

En el otro duelo de la jornada, Philadelphia Union, con ventaja de 3-0, recibe al Atlanta United.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...