Femsa, la mejor firma para trabajar: LinkedIn, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Femsa, la mejor firma para trabajar: LinkedIn

La embotelladora de Coca-Cola cuenta con más de 178 mil empleados

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 04 de mayo 2021, actualizada 7:48 am

Enlace copiado

Por segunda ocasión LinkedIn, la red social de profesional dirigida a empresas, negocios y empleo, lanzó la lista de las Mejores Empresas en México 2021, dentro de la que destaca a compañías que ofrecen más opciones de crecimiento de desarrollo y estabilidad.

Lo que califica LikedIn para ser parte de este listado, es principalmente el comportamiento y el relacionamiento de los colaboradores con las empresas que tienen presencia en la red social, destacando en total 25 como la mejores.

Entre las empresas mexicanas que lograron ser parte de la lista está FEMSA, la embotelladora de Coca-Cola que cuenta con más de 178 mil empleados y que en su red de LinkedIn tiene a más de 784 mil seguidores, en la que comparten casos de éxito de sus equipos y otras historias de colaboradores. Recientemente adquirieron dos empresas de distribución en Estados Unidos debido a la actual pandemia de COVID19, las gestiones se realizaron a distancia.

Otra de las empresas que también se ha ganado a pulso mención dentro de este listado es Grupo Bimbo, la panificadora más grande del mundo, que cuenta con 74 mil colaboradores tan solo en México. La firma ha destacado por su apoyo a los empleados durante la pandemia con su programa "Balance de Vida", que ofrece una línea de apoyo psicológico, asesoramiento jurídico y financiero, además de webinars sobre salud mental, familia y alimentación saludable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...