Realizará IMSS artroscopías para derechohabientes en La Laguna, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Realizará IMSS artroscopías para derechohabientes en La Laguna

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 04 de mayo 2021, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

Como parte del fortalecimiento de los servicios que fueron suspendidos durante la pandemia por el COVID-19 en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del 14 al 16 de mayo se realizarán intervenciones (artroscopías) para pacientes con problemas en articulaciones de la Región Lagunera. Estos procedimientos se llevarán a cabo en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) número 90 del municipio de Torreón por lo que se invita a la población derechohabiente a comunicarse a la línea telefónica 871-733-9010, en horario de 8:00 a 18:00 horas para solicitar informes. En caso de ser candidatos, se les asignará una cita para valoración en el servicio de traumatología y se les darán indicaciones para presentarse.

Mediante la artroscopía se diagnostican y reparan lesiones de meniscos y/o cartílago a nivel de la rodilla, como la gonartrosis. Después de las cirugías oftalmológicas que se efectuaron el pasado mes en esta clínica, los servicios se extenderán para fortalecer la atención a los pacientes que por motivo de la pandemia hayan quedado pendientes.

El Seguro Social exhortó a la derechohabiencia a seguir los mensajes oficiales que el Instituto emite a través de sus redes sociales: en Facebook @TuIMSSCoahuila, Twitter: @Tu_IMSS_Coah, así como de los medios de comunicación para conocer fechas y lugares donde se dará continuidad a estos servicios.

Con la intención de mantener las medidas para prevenir el COVID-19, se reitera el llamado a la población de comunicarse a los teléfonos ya mencionados a fin de evitar aglomeraciones y mantener el distanciamiento social. Se informó que las atenciones médicas se realizan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene con el propósito de garantizar la protección de las personas derechohabientes y de las y los profesionales sanitarios adscritos a las unidades hospitalarias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...