Manchester City y PSG chocan por boleto a la gran final, El Siglo de Torreón
01 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Manchester City y PSG chocan por boleto a la gran final

Atractivo duelo se espera en casa de los citizens

AGENCIAS
MANCHESTER, INGLATERRA, martes 04 de mayo 2021, actualizada 7:52 am

Enlace copiado

Un conjunto dosificado recibe a un exhausto rival y que tiene la espalda contra la pared tras perder 2-1 en el duelo de ida de las semifinales de la Champions.

De acuerdo a los antecedentes históricos del torneo, el PSG tiene un 7% de probabilidad de alcanzar su segunda final de la competición, una que busca ganar de manera desesperada. El viento sopla a favor del Manchester City para alcanzar su primera final de Liga de Campeones y el técnico Pep Guardiola le dio descanso a jugadores clave este fin de semana debido a que tiene casi asegurado el título de la Liga Premier.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paris Saint-Germain (@psg)

En cambio, el técnico del PSG Mauricio Pochettino no pudo darle rotación a su equipo este fin de semana debido a que se mantienen en la segunda plaza de la liga francesa, persiguiendo a Lille en busca de repetir como campeones.

Confían que el delantero Kylian Mbappé pueda actuar tras sufrir una contractura en la pantorrilla derecha en la ida.

Mbappé, máximo anotador del equipo con 37 tantos, parece que tendrá una rápida recuperación. Pochettino le dio descanso al centrocampista Leandro Paredes y al lateral Alessandro Florenzi, por lo que parece que ambos serán titulares hoy. Contó con Marco Verratti por 30 minutos ante el Lens el sábado para que se mantenga fresco para enfrentar al City.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe)

HABLAN LOS TÉCNICOS

"Somos unos privilegiados por vivir esto, por estar aquí. Para muchos de nosotros es la primera vez aquí e intentaremos hacer un buen papel y ganar el encuentro. Sé por lo que estamos jugando. No tengo que recordárselo a nadie, todo el mundo sabe lo importante que es. Hemos estado esperando este momento durante muchos años", dijo Guardiola.

Por su parte, Pochettino dijo que quieren el título.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mauricio Pochettino (@pochettino)

"Es un gran desafío estar en la final, junto al Mundial es el torneo más importante, es algo increíble, lo que buscamos es estar en este nivel. Nuestro objetivo es ganar la Liga de Campeones y para eso hay que estar arriba. Llevamos años que llegamos lejos", señaló.

"Mañana (hoy) esperamos jugar un gran partido y llegar a la final que nos abra la puerta del título. Es lo que todos los jugadores tiene en la cabeza ahora", agregó el argentino.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...