Vehículo choca de frente con tráiler sobre carretera libre Gómez Palacio-Durango, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vehículo choca de frente con tráiler sobre carretera libre Gómez Palacio-Durango

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5:00 horas de ayer

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 04 de mayo 2021, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

Un accidente sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango dejó un joven lesionado; los hechos ocurrieron minutos antes de las 5:00 horas de ayer a la altura del poblado León Guzmán del municipio de Lerdo.

COLISIÓN

Según los primeros reportes, un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, de color blanco, modelo 1994, se impactó con de frente contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba detenido a la orilla del camino sin la señalética necesaria.

En el Altima viajaban Luis Manuel "NN" de 22 años de edad (conductor) y Adolfo "NN" de 20 años (pasajero).

Tras el fuerte choque, el operador del tráiler huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras que el auto en el que viajaban los jóvenes terminó completamente destrozado.

Testigos del percance se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos, por lo que minutos después llegaron agentes de la Guardia Nacional, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo y paramédicos de la Cruz Roja.

Las autoridades encontraron a Luis Manuel ileso y a Adolfo gravemente lesionado y atrapado dentro del vehículo, por lo que realizaron algunas maniobras para rescatarlo y posteriormente trasladarlo al área de Urgencias de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó presentando un estado de salud grave. Al hospital acudió el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, quien tomó conocimiento de los hechos.

Sobre el paradero de Luis Manuel, quien conducía el vehículo siniestrado, se ignoran mayores datos ya que las autoridades que acudieron al lugar del accidente no reportaron su detención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...