Joven termina atrapado en carro, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Joven termina atrapado en carro

Automóvil se estrella en un tráiler varado

LA I LAGUNA
martes 04 de mayo 2021, actualizada 11:19 am


Enlace copiado

Un joven resultó lesionado de gravedad luego de sufrir un accidente sobre la carretera libre Gómez Palacio - Durango, a la altura del poblado León Guzmán, del municipio de Lerdo.

Alrededor de las 05:00 horas de ayer, Luis Manuel, de 22 años de edad, conductor de un vehículo Nissan Altima, en color blanco, modelo 1994, circulaba por la citada carretera acompañado por Adolfo, de 20 años.

Según los primeros peritajes, al llegar a la altura de León Guzmán, la unidad se impactó en la parte trasera de un tráiler que se encontraba en parada momentánea, a la orilla del camino y sin señalética.

Tras el brutal impacto, el operador del tráiler huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras que el vehículo en que viajaban los jóvenes terminó completamente destrozado.

De inmediato, habitantes del poblado realizaron el reporte correspondiente en el sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Guardia Nacional y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Lerdo, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron a Adolfo atrapado dentro del vehículo.

El joven fue trasladado a la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó presentando un estado de salud grave.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de las lesiones que sufrió Adolfo, con domicilio en el poblado La Loma del municipio de Lerdo.

Rescate

Luis Manuel resultó ileso del accidente, mientras que Adolfo fue rescatado de entre los fierros retorcidos del vehículo y trasladado a un hospital para su atención médica.

20 AÑOS

De edad tiene el ahora lesionado, quien lucha por su vida en la cama de un hospital.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...