Avienta auto a una mujer en el periférico de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Avienta auto a una mujer en el periférico de Gómez Palacio

Sufre serias lesiones que la mantienen hospitalizada

LA I LAGUNA
martes 04 de mayo 2021, actualizada 11:24 am


Enlace copiado

Una mujer fue arrollada la noche del pasado domingo por un vehículo sobre el bulevar Ejercito Mexicano de Gómez Palacio; el presunto responsable fue detenido en el lugar.

Poco antes de las 00:00 horas de ayer, elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento de una mujer atropellada a la altura del canal Sacramento.

De acuerdo con los primeros peritajes, Érika, de 34 años de edad, se dispuso a cruzar el periférico y en un momento dado fue impactada un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, en color gris, conducido por un joven identificado como Jaime, de 32 años de edad.

Hasta el lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron a Érika seriamente lesionada, por lo que tras brindarle los primeros auxilios, la trasladaron a un hospital del para su atención médica especializada.

Por su parte, los elementos de Tránsito y Vialidad aseguraron el vehículo, mientras que los agentes de Peritos realizaron la detención del automovilista quien quedó a disposición de la autoridad competente, encargada de deslindar las responsabilidades y de determinar situación legal.

34 AÑOS

De edad tiene la joven Érika, quien se recupera en el hospital de las lesiones.

Asegurado

El automóvil fue removido del lugar por una grúa y depositado en las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que se deslinde la responsabilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...