Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre encuentra a su joven hijo muerto en Gómez Palacio

El hecho ocurrió en un domicilio de la colonia Ampliación Nuevo Noé

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del sábado un joven fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Nuevo Noé del municipio de Gómez Palacio; se trató de un suicidio.

LOS HECHOS

El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 21:00 horas por el padre del ahora fallecido, quien al ingresar a su domicilio no encontró a su hijo en su habitación y al buscarlo por la casa lo encontró muerto en el patio.

El hombre rápidamente pidió auxilio al sistema estatal de emergencias 911 al tiempo que llevaba a su hijo hasta uno de los dormitorios de la vivienda para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, el joven no reaccionaba.

Momentos después llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y comenzaron las maniobras de resucitación; no obstante, tras varios intentos declararon la muerte de manera oficial del hombre.

El área fue asegurada por las autoridades de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes esperaron la llegada del agente del Ministerio Público y de la unidad de Servicios Periciales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Ante las autoridades, el padre identificó a su hijo como José Manuel Venegas Rodríguez "NN" de 27 años de edad. En su declaración, el hombre explicó las autoridades que había salido de su casa para trabajar y al regresar encontró a José muerto, ignorando los motivos por los que decidió terminar con su vida.

El cadáver del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, teniendo como principal línea de investigación un probable suicidio.

PREVENCIÓN

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún; sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 8711751000, donde hay personal capacitado para responder.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1895188

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx