Rompen estereotipos en la TV mexicana con Te acuerdas de mí, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Rompen estereotipos en la TV mexicana con Te acuerdas de mí

El amor no era el centro de todo

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 03 de mayo 2021, actualizada 12:17 pm

Enlace copiado

La producción de Carmen Armendáriz, Te acuerdas de mí, estuvo marcada por la pandemia y también por las críticas a su protagonista, Fátima Molina, quien habló en redes sociales sobre los estereotipos.      

A punto de terminar la historia esta noche en Las Estrellas, los protagonistas enfatizaron que una de las fortalezas del melodrama, es que el amor no era el centro de todo.

"Estamos viendo una historia diferente, es una mujer que tiene su profesión, que sale adelante sola y que busca encontrar justicia para ella, para su madre", señaló Fátima.

Carmen Armendáriz aseguró que una de las virtudes que vio en esta historia era la fortaleza de los personajes femeninos, desde la villana Ivana (Marisol del Olmo), Marina (María Penella) o Lola (Natalia Téllez), entre otros.

"Todos son personajes modernos, no viejos o antiguos, todos tienen su brochazo de personalidad, y se trabajó mucho con ellos", dijo.

Los elementos masculinos, especialmente los villanos interpretados por Guillermo García Cantú y Juan Carlos Barreto (Olmo y Fausto respectivamente) también marcaron la historia, pues son el origen de todo, de las muertes que marcaron a otros personajes como el de Pedro Cáceres (Gabriel Soto).

"Él era un personaje limitado porque no conoció otra cosa en su vida más que el agradecimiento a Olmo y a la familia Cáceres porque él nunca supo lo que realmente le había pasado a su padre, él siempre estaba en este debate de estar bajo las órdenes de Olmo y lo que su corazón quería hacer, y eso lo hace muy complejo, él era triste", dijo Soto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...