Localizan a una mujer en su carro con el frente destrozado, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Localizan a una mujer en su carro con el frente destrozado

Se pega fuerte susto al chocar en una estructura metálica

LA I LAGUNA
lunes 03 de mayo 2021, actualizada 10:37 am


Enlace copiado

Una mujer al volante protagonizó un accidente de tránsito durante la madrugada del pasado domingo en Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 04:30 horas cuando a través del sistema estatal de emergencias 911, se recibió una llamada de auxilio para reportar un accidente sobre el bulevar Miguel Alemán, en los carriles de circulación que dirigen de Lerdo a Torreón.

Hasta la dirección indicada acudieron agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, así como elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes localizaron a una joven dentro de un vehículo en color rojo, el cual se encontraba completamente destrozado del frente, ya que se había impactado contra una estructura metálica.

Los hechos

De acuerdo con las evidencias encontradas en el lugar, todo indica que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad sobre bulevar Miguel Alemán, y en un momento, la conductora perdió el control el control del volante y se impactó contra la estructura metálica.

La joven resultó ilesa del percance vial, por lo que fue detenida por las autoridades competentes, encargadas de deslindar las responsabilidades.

4:30 DE LA MADRUGADA

Se reportó el accidente a través del sistema estatal de emergencias 911.

Al corralón

El vehículo siniestrado fue asegurado por las autoridades y trasladado a un corralón de la ciudad, hasta que se liquide el monto de los daños causados y las multas impuestas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...