Bárbara de Regil da 'tremendo' cabezazo a su mamá en pleno video, El Siglo de Torreón
05 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Bárbara de Regil da 'tremendo' cabezazo a su mamá en pleno video

Lo publica y se vuelve viral

DEBORAH RESÉNDIZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 02 de mayo 2021, actualizada 2:19 pm

Enlace copiado

Este fin de semana Bábara de Regil celebró su aniversario de bodas número cuatro junto a Fernando Schoenwald con una celebración en compañía de su familia y amigos.

La influencer y actriz compartió los momentos más especiales de la noche mediante las historias de Instagram, donde presumió los platillos que ofrecieron para la cena, las bebidas, la música y los tiernos momentos con su esposo.

Entre tanto material que publicó, Bárbara subió un video donde abraza a su mamá, pero sorpresivamente la golpea en la cabeza con un fuerte cabezazo.

"Tú empezaste, tú me diste primero", le dice a su mamá.

Sin embargo, aunque ella lo compartió como un 'cómico suceso', en redes sociales rápidamente extrajeron en material y comenzaron a 'lloverle' las críticas.

"Bárbara de Regil cada vez da más miedo", "Dejen de darle espacio a esta señora insoportable. ¡Eres pedante!", "Es momento de aceptar que necesita ayuda, y no, no salgas con que eres feliz y de más m*madas que inventas para justificar tu p**dejez!", fueron algunos comentarios que se hicieron notar en Twitter.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...