Recibe sus quince años bendecida, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Recibe sus quince años bendecida

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 02 de mayo 2021, actualizada 9:12 am

Enlace copiado

Giovanna del Río Mendoza celebró su cumpleaños número XV con una misa de acción de gracias en la Parroquia del Inmaculado Corazón de María de la Colonia Torreón Jardín en la misa dominical, en la cual el Sacerdote Oficiante le dirigió una bendición especial al término de la celebración.

Giovanna es hija del señor arquitecto Roberto Arturo Del Río y Castro y la señora arquitecta Norma Margarita Mendoza Gómez.

Para esta ocasión, la quinceañera lució un vestido de gala en exclusivo diseño en color azul cielo de fino bordado y espalda tipo ilusión, portando por primera vez zapatillas de tacón alto.

El ramo elaborado en flores color azul y listón de organza en perfecta combinación con el vestido confeccionado bajo la fina manualidad de su madre combinado con la dedicación y amor que le tiene, fue ofrecido en el altar de la Virgen María en agradecimiento al don de la vida.

Acompañada en todo momento de su hermano Roberto Carlos como chambelán de oro y de su hermana Ana Karen como dama de honor.

En el domicilio de su abuelo, licenciado Roberto del Río, se le ofreció una alegre fiesta con una decoración a cargo de Memories con finas etiquetas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...