Gana Monterrey y está en los cuartos de final, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gana Monterrey y está en los cuartos de final

Rayados se impusieron 1-0 sobre Mazatlán

AP
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 02 de mayo 2021, actualizada 10:27 am

Enlace copiado

El delantero holandés Vincent Janssen anotó en el primer tiempo y Monterrey se impuso 1-0 sobre Mazatlán para asegurar su lugar en los cuartos de final del Guardianes 2021.

Janssen aprovechó un gran pase de Miguel Layún para marcar a los 16 minutos y eso les bastó a los Rayados para romper una cadena de dos derrotas.

Monterrey ahora tiene 28 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, bajaría al cuarto lugar si Puebla empata o vence hoy a Santos, o si los Guerreros golean por cuatro tantos a la "Franja".

Mazatlán concluyó el torneo con 21 puntos y de momento está en el puesto 13; se hubiera metido a la reclasificación empatando ayer.

TRIUNFA LA 'FIERA'

Con un doblete del delantero ecuatoriano Ángel Mena, León derrotó 2-1 al Querétaro.

Mena convirtió penales a los 39 y 64 minutos para darle el triunfo a la Fiera, que ganó por cuarta ocasión en sus últimos cinco partidos.

León, que a medio torneo era penúltimo de la clasificación, terminó el torneo con 26 puntos y por ahora está en la quinta posición, podría bajar al sexto lugar si Santos vence o empata con el Puebla.

El paraguayo Alexis Doldán descontó a los 67 para los Gallos Blancos.

El equipo de Héctor Altamirano está en el lugar 12 de la tabla con 21 puntos y se metería a reclasificación si Pumas no derrota hoy al América.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...