Destaca Aispuro certeza laboral de docentes en Durango, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Durango

Destaca Aispuro certeza laboral de docentes en Durango

El mandatario asistió como invitado al acto cívico por parte de las diferentes organizaciones sindicales en el estado

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, domingo 02 de mayo 2021, actualizada 9:31 am

Enlace copiado

En la Conmemoración del Día del Trabajo, el gobernador José Rosas Aispuro destacó a los más de 8 mil trabajadores docentes y cerca de 9 mil administrativos que en los últimos cinco años se han basificado.

El mandatario asistió como invitado al acto cívico por parte de las diferentes organizaciones sindicales en el estado y en el evento, explicó que en materia de salud el proceso de vacunación va en marcha y reconoció que Durango frente a la pandemia está de pie, destacando el esfuerzo de los trabajadores de la salud.

Destacó el trabajo de las centrales obrera, empresarios y trabajadores que apostaron por defender la permanencia de sus empresas y evitar así despidos masivos; cumpliendo al mismo tiempo con los estrictos protocolos de sanidad.

Refrendó su compromiso con los sectores laborales del Estado para consolidar espacios de trabajo óptimos, por mejores condiciones y respeto a sus derechos a fin de que su desempeño y contribución a la economía sea con un alto sentido humano y social.

Sergio Arturo Ortega Amador, Dirigente Sección 88 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, representante de este Sindicato refrendó su respaldo al Gobierno del Estado para seguir trabajando en coordinación en pro de la armonía laboral en la entidad.

José Luis Cisneros Pérez, Líder Sindical CTM se refirió a su alianza y compromiso con el Gobierno, con la confianza de que seguirá siendo práctica cotidiana de la justicia Social, por lo que siempre contará con este sector para que la entidad conserve la armonía laboral como una constante.

Asistieron el Gobernador del Estado, el Secretario General de Gobierno, la Fiscal General de Estado, el Secretario de Trabajo y Previsión Social, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, representante del Poder Legislativo en el Estado y dirigentes sindicales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...