Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Día del Trabajo

Detallan esquema laboral en Ayuntamiento de Torreón por día inhábil

Habrá personal disponible para atender otras situaciones de atención obligatoria

Oficinas como las cajas de presidencia o el servicio de cobros en general serán cerradas al público.

Oficinas como las cajas de presidencia o el servicio de cobros en general serán cerradas al público.

ROBERTO ITURRIAGA

El Ayuntamiento de Torreón informó que hoy sábado 1 de mayo se aplicará un esquema especial laboral, esto debido al asueto correspondiente a la conmemoración del Día del Trabajo, descanso marcado como obligatorio y de acuerdo con la Ley Federal del trabajo y los contratos colectivos que se establecen con los empleados municipales.

Autoridades señalaron que oficinas como las cajas de Presidencia Municipal, la oficina de Garantías, Banco de México y el servicio de cobros en general serán cerradas al público y hasta el próximo lunes 3 de mayo; no obstante, habrá personal disponible para atender otras situaciones de atención obligatoria, tales como la seguridad ciudadana, el ordenamiento vial y las acciones de mantenimiento de urgencia en los servicios públicos.

Serán los casos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Bomberos, guardias de Servicios Públicos Municipales y áreas operativas de respuesta del mismo Simas Torreón.

Se indicó además que se mantendrán si variaciones las atenciones en los números de emergencia 911 y de la atención ciudadana de Seguridad Pública Municipal, esto al 729-00-99 durante las 24 horas.

En el caso del Simas Torreón se detalló que todas las sucursales (Independencia, Abastos, Saulo y Libertad) permanecerán cerradas, por lo que no habrá servicio de áreas de cajas, contratos y aclaraciones, de igual forma permanecerá inactivo el servicio del llamado Call Center.

El organismo municipal detalló que se seguirán recibiendo reportes de fallas mediante las redes sociales @simas_torreon en Twitter y SIMAS TORREÓN en Facebook, conforme se vayan acumulando se les dará salida en cuanto se reanuden las actividades administrativas el próximo lunes 3 de mayo, esto también de acuerdo a la urgencia de las mismas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Día del Trabajo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oficinas como las cajas de presidencia o el servicio de cobros en general serán cerradas al público.

Clasificados

ID: 1894033

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx