Leicester rescata empate como visitante, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Leicester rescata empate como visitante

Con un Southampton que se quedó con 10 hombres en este partido de la Liga Premier inglesa

AP
SOUTHAMPTON, INGLATERRA, sábado 01 de mayo 2021, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Leicester sufrió un tropiezo en la búsqueda de los boletos para la Liga de Campeones ayer, al empatar 1-1 con un Southampton que se quedó con 10 hombres en este partido de la Liga Premier inglesa.

Un cabezazo de Jonny Evans a los 68 minutos permitió por lo menos que los Foxes, rescataran un punto de la costa meridional, donde James Ward-Prowse había dado la ventaja a los locales de penal.

Los Saints jugaron durante 80 minutos con un hombre menos, luego que Jannik Vestergaard fue expulsado tras una falta sobre Jamie Vardy en el borde del área.

El equipo de Brendan Rodgers fue incapaz de aprovechar plenamente la ventaja numérica. El resultado lo dejó ocho puntos encima del West Ham, que es quinto, en la puja por los certámenes continentales.

Southampton se alejó a 10 unidades de la zona de descenso.

Leicester, que derrotó a Southampton por 1-0 este mes en Wembley en las semifinales de la Copa de la FA, jugó en la cancha de St. Mary por primera vez desde octubre de 2019, cuando se impuso por una paliza humillante de 9-0.

Southampton buscaba algo de revancha por esas derrotas recientes, pero se quedó sin su máximo anotador, Danny Ings, quien podría perderse el resto de la temporada por una lesión de corva sufrida la semana anterior, en una derrota frente al Tottenham.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...