Entre algodones y música celebra 'Flippy' a los niños en su día, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'Flippy' celebra a los niños en su día con música y algodones

Durante el programa Siglo en Línea: Un Enlace con la Comunidad

ALDO MAGALLANES / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , sábado 01 de mayo 2021, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

Con música y algodones de azúcar, el programa Siglo en Línea: Un Enlace con la Ciudadanía celebró a los niños en su día.

Este 30 de abril, la emisión que conduce César "Flippy" Nevárez recibió a los hermanos Estrada, quienes tienen un puesto de algodones en la Plaza de Armas y a Adolfo Javier Graciano, niño que estuvo en La Voz Kids en 2019, cuando aún estaba en Televisa.

Los tradicionales algodones de azúcar han hecho las delicias de chicos y grandes durante muchos años y en La Laguna no pueden faltar.

Cerca de la Plaza de Armas de Torreón, se ubica el puesto de algodones Estrada, el cual se ha caracterizado por ofrecer estos antojitos con un delicioso sabor y con múltiples sabores que van de grosella a chicle.

Los hermanos José y Eduardo Estrada hablaron de esta actividad que consideran un "arte" ya que hacer algodones de azúcar no es tan sencillo.

José Estrada comentó que, tanto él como su hermano y otros familiares, se vinieron de Toluca -En donde nacieron- para vivir en La Laguna y establecer su negocio.

"Esto viene de generación en generación. Nuestro padre y nuestro abuelo se dedicaron a esto", comentó José, quien informó que él mismo prepara el azúcar con el colorante.

Mientras hacía un algodón con fuerza centrifuga -Procedimiento con el que se elaboran-, José dijo que muchos laguneros acuden a su puesto, sobre todo los fines de semana.

"Gracias a Dios nos ha ido bien estamos sobre la Valdez Carrillo e Hidalgo, pueden hacernos pedidos al número 8711360339", sostuvo.

Eduardo Estrada comentó que le da gusto la sonrisa que ponen los niños cuando les entregan en sus manos los algodones de azúcar.

En Siglo en Línea: Un Enlace con la Comunidad festejó a los niños con la música de Adolfo, oriundo de Lerdo. El infante estuvo en La Voz Kids en 2019. Su talento lo llevó a llegar a la semifinal del concurso.

En entrevista, Graciano dijo que haber estado en La Voz ha sido una gran oportunidad para su carrera.

Destacó que en estos últimos meses, además de cantar, comenzó a tocar la guitarra. El chico informó contento que su sueño es triunfar como cantante, así que trabajará duro para cristalizarlo.

Durante el programa, Graciano interpretó Tuyo y mío de Los Dos Carnales y Camilo, así como La mitad, de Nodal y también del colombiano.

1424985.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...