Se estrella taxi en el poste metálico de una luminaria, El Siglo de Torreón
08 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Se estrella taxi en el poste metálico de una luminaria

La unidad del servicio público se sube al camellón

LA I LAGUNA
sábado 01 de mayo 2021, actualizada 10:37 am


Enlace copiado

El chofer de un taxi resultó con algunas lesiones leves tras impactar la unidad que conducía contra el poste de una luminaria en la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 5:50 horas del pasado viernes sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calzada División del Norte.

El vehículo siniestrado es un Dodge i-10, color amarillo, modelo 2012, de la base 20-20, el cual era conducido por Alan Eduardo, de 30 años de edad.

Los primeros reportes señalan que el automóvil se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Revolución, y al llegar a la intersección mencionada, el hombre perdió el control del volante y la unidad se subió al camellón, donde impactó el poste de metal. Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, mismo que resultó con algunos golpes leves que no requirieron hospitalización. Los peritos tomaron conocimiento del hecho.

Al corralón

El vehículo fue enviado al corralón y su conductor, presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños materiales ocasionados al municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...