La i Laguna

Muere un trabajador aplastado por un tronco en Durango

La madera cae de un camión donde intentaba asegurarla

LA I LAGUNA

Un trabajador de un aserradero sufrió un fatal accidente al caerle encima un pesado tronco de madera de un camión cuando los aseguraba con una cadena y falleció minutos después en el mismo lugar.

El ahora fallecido fue identificado como José Ramón Ortega Mercado, de 47 años de edad, y con domicilio conocido en el rancho Los Pavorreales, en la ciudad de Durango.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el pasado jueves, alrededor de las 11:50 horas, José Ramón laboraba en el interior del aserradero ubicado en la colonia Ampliación 20 de Noviembre.

En los momentos que maniobraba la cadena de seguridad de un camión trocero, de manera accidental le cayó un enorme tronco sobre su cuerpo y lo aplastó, causándole la muerte en unos instantes, ante la angustia de sus compañeros.

Más tarde, el agente investigador del Ministerio Público se trasladó al lugar del mortal accidente, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y tras dar fe de lo sucedido, dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1893914

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx