En alianza PRI, PAN y PRD podrían buscar la presidencia de México en 2024: Enrique Benítez, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

En alianza PRI, PAN y PRD podrían buscar la presidencia de México en 2024: Enrique Benítez

Candidato plurinominal a la diputación local por la alianza Va por Durango

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 30 de abril 2021, actualizada 2:50 pm

Enlace copiado

En entrevista el candidato plurinominal a la diputación local por la alianza Va por Durango (PRI, PAN, PRD) Luis Enrique Benítez Ojeda visitó al El Siglo de Torreón, como parte de su campaña, hecho que calificó como inédito en el estado, puesto que recuerda que en 1991, quien entonces fuera candidato a diputado federal por la vía de representación proporcional, Miguel González Avelar también hiciera campaña.

“Yo he querido también hacer campaña, la ley lo permite, recorrer el estado, apoyar a mis compañeros candidatos federales y candidatos locales por las coaliciones Va por Durango y Va Por México, comprometerme con la gente, conocer las necesidades, o volver otra vez a encontrarme con los problemas con los cuales está viviendo la población, hacer propuestas y que haya también ese esfuerzo del plurinominal”, comentó.

Benitez Ojeda recordó que hace un mes, dejó la dirigencia estatal del Comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para participar en el proceso no como un espectador sino como actor.

“He querido ser actor venir a La Laguna, recorrer el estado todo, y poder también de cara a la gente qué voy hacer como diputado en la próxima legislatura. Porque voy en el lugar 2 de la lista de mi partido, es probable que los votos de mi partido me lleven a esa responsabilidad”.

En entrevista que ofreció al subdirector editorial de El Siglo de Torreón, Yohan Uribe Jiménez, resaltó que pese a todos los malos pronósticos, se logró una buena negociación con partidos que históricamente fueron antagónicos.

“Afortunadamente en todo el país vamos bajo liderazgo de nuestro presidente Alejandro Moreno Cárdenas pero sobre todo en Durango pudimos armar una buena negociación llegar a un buen acuerdo”.

En ese sentido, no descartó que para el año 2024 también participen en coalición para “recuperar la presidencia de la República”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...