'Impacto' Straffon busca título de la IBO en Gran Bretaña, El Siglo de Torreón
09 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Impacto' Straffon busca título de la IBO en Gran Bretaña

Se enfrentará ante James Tennyson

HUMBERTO VAZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 30 de abril 2021, actualizada 2:14 pm

Enlace copiado

Listo se declaró el púgil mexicano Giovanni “Impactó” Straffon, quien mañana sábado en la Arena Manchester de Inglaterra, disputará el campeonato mundial de peso Ligero versión Organización Internacional de Boxeo (IBO, por sus siglas en inglés), al encarar a domicilio a James Tennyson.

El primero en subir a la romana fue el local James Tennyson, quien registró un peso de 134.7 libras, posteriormente lo hizo el peleador veracruzano marcando un peso de 133,5 libras, ambos dentro de la división de los pesos Ligero (135 libras).

Tras librar su compromiso con la báscula, Giovanni Straffon destacó el poder de nudillos de su oponente, de la valiente y arrojo que imprime en cada uno de sus combates, algo que lejos de amedrentarlo le impulsa a ofrecer lo mejor de sí en una batalla que le permitirá obtener gran protección.

Con 27 años de edad, Straffon es poseedor de un palmarés profesional de 23 combates ganados, 16 de estos por la vía del nocaut, a cambio de tres descalabros, y un empate, y puede presumir el haber poseído los campeonatos Nacional de peso Superpluma y Ligero.

La pelea entre Giovanni Straffon y James Tennison forma parte de la cartelera que ofrece Matchroom Boxing, cuyo combate estelar lo conforman los peso completo Dereck Chisora y Joseph Parker. En otro interesante combate, la campeona mundial indiscutible de peso ligero, Katie Taylor enfrentará a la habilidosa peleadora Natasha Jonas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...