Sergio Pérez se ocultará de las redes sociales en protesta , El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sergio Pérez se ocultará de las redes sociales en protesta 

‘Estaré siempre en contra de cualquier tipo de abuso’

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 30 de abril 2021, actualizada 1:33 pm

Enlace copiado

Con motivo de la campaña que algunos clubes deportivos han motivado en protesta contra los abusos discriminatorios en redes sociales, Sergio Pérez se ha unido al boicot. 

“Quiero mostrar mi solidaridad con la familia del deporte. Este fin de semana no posteare nada. Estaré siempre en contra de cualquier tipo de abuso, discriminación, ataque a deportistas o a cualquier otra persona en las redes sociales”, se lee en un comunicado del piloto mexicano tras terminar los entrenamientos de Fórmula Uno en el Gran Premio de Portugal. 

¿Cómo le fue a 'Checo' Pérez en el entrenamiento del Gran Premio de Portugal? 

En la misma información, expresó que “es triste ver cómo algunos se aprovechan del anonimato que les brinda esconderse detrás de una pantalla o un teclado. ¡YA BASTA!”. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Checo Pérez (@schecoperez)

Cabe señalar que, esta iniciativa identificada por el hashtag #StopOnlieAbuse, ha sido impulsada para que las empresas que administran las redes sociales, los reguladores y gobiernos trabajen en conjunto para errdicar la discriminación en contra de los deportistas y otros usuarios de plataformas. FIFA, UEFA, AFE, son algunas de las organizaciones que se han sumado a la protesta. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...