Naomi Osaka libra primera ronda del Abierto de Madrid, El Siglo de Torreón
06 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Naomi Osaka libra primera ronda del Abierto de Madrid

La segunda ronda será en contra Karolina Muchova

AP
MADRID, viernes 30 de abril 2021, actualizada 1:31 pm

Enlace copiado

La japonesa y segunda preclasificada Naomi Osaka regresó a las canchas de arcilla el viernes para derrotar 7-5, 6-2 a su compatriota Misaki Doi en la primera ronda del Abierto de Madrid.

Por su parte, la rumana Simona Halep, tercera preclasificada y ganadora de este torneo en 2016 y 2017, doblegó 6-0, 7-5 a la española Sara Sorribes Tormo.

Osaka resistió un sólido inicio de partido de Doi al conectar seis aces y rompiéndole el servicio cinco veces.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 大坂なおみ (@naomiosaka)

Una lesión de pierna impidió a Osaka competir en este tipo de superficies la temporada pasada, y su última participación en un torneo en canchas de arcilla en sencillos fue en Roland Garros en 2019. En la Copa Federación, jugó y perdió representando a Japón frente a Sorribes Tormo en febrero de 2020.

Osaka, la campeona del U.S. Open y el Abierto de Australia, se medirá en la segunda ronda a la checa Karolina Muchova, que venció 6-1, 6-3 a la china Qiang Wang.

La griega Maria Sakkari se recuperó de un primer set de pesadilla y tras perder los primeros siete games del encuentro se llevó un triunfo de 0-6, 6-1, 6-4 sobre la estadounidense Amanda Anisimova.

La rusa Daria Kasatkina requirió tres match points para apuntarse una victoria de 4-6, 6-4, 7-6 (1) ante la rumana Irina-Camelia Begu.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...