Altair Jarabo anuncia su compromiso con el empresario Frédéric García, El Siglo de Torreón
09 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Altair Jarabo anuncia su compromiso con el empresario Frédéric García

La actriz compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 30 de abril 2021, actualizada 10:10 am

Enlace copiado

Altair Jarabo se casa, la actriz de 34 años dio a conocer la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, donde presentó a su prometido, el empresario Frédéric García, de 53 años.  

La actriz, una de las más bellas y consentidas del espectáculo en México, expresó que se casa con un hombre maravilloso a quien admira profundamente por su inteligencia y nobleza, además, detalló que Frédéric la inspira, la cuida y la hace una mujer feliz.

Acompañó su romántico mensaje con una fotografía en la que ambos aparecen abrazados y sonrientes. 

"Quiero compartirles una noticia muy especial. Frèdèric García y yo estamos comprometidooooooooos. Me caso con este hombre maravilloso. Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, porque lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días : Lo amoooo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida", se lee.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Altair Jarabo (@altairjarabo)

Altarir comenzó su carrera como modelo y después incursionó en la actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).  

Ha participado en más de 15 melodramas, como Lola, érase una vez, Abismo de pasión, Por amar sin ley, Médicos, línea de vida, y Vencer el desamor, entre otras.  

Frédéric García es el Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y Director General de Airbus Group México, nació el 15 de septiembre de 1967 en Toulouse, Francia.  

Altair Jarabo es muy discreta con su vida privada, sin embargo, en esta ocasión no sólo compartió con sus seguidores que hay boda en puerta, también posteó una foto y un video de un viaje con sus amigas para celebrar su despedida de soltera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...