Durango

Carlos Maa Lares

Reconoce Maa Lares importancia de vacuna en Durango

El representante de clínicas y hospitales privados del estado eologió el trabajo del gobernador

Sector de salud privado agradece haber recibido la vacuna contra COVID tras una larga espera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sector de salud privado agradece haber recibido la vacuna contra COVID tras una larga espera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras reconocer lo difícil que ha sido la pandemia, recibir la vacuna en el sector privado, es motivo de alegría, llegar a estas estancias nos da más seguridad, para los trabajadores de nuestras clínicas, hospitales y sus familias, dijo Carlos Maa Lares, representante de clínicas y hospitales privados en Durango.

Dijo que el sector está un poco más relajado y se puede seguir atendiendo a nuestra gente y coadyuvando porque esto no termina, con la aplicación de las vacunas a nuestros trabajadores, a nuestros médicos, no termina, sino que esto tiene que seguir, tiene que continuar.

Reconoció el trabajo del gobernador José Rosas Aispuro, quien con su insistencia y gestiones durante todo el año, para que el sector público y privado sea vacunado en su totalidad.

Se refirió de igual forma al delegado de Bienestar el Lic. Morales y a las fuerzas armadas de la Secretaría de la Defensa Nacional tres actores principales de que esto haya llegado para los médicos privados y para las clínicas privadas a un buen fin.

Por otra parte, se destacó que son mil, del personal en clínicas privadas; todavía tenemos algunos administrativos, pero se solicitarán las dosis para que en cuanto sea posible se abran los espacios para los trabajadores administrativos se vacunen puesto que también tienen contacto con las personas.

Hizo un llamado a la población para que continúe con las medidas preventivas, que siga cuidándose. Vamos con muy buen ritmo, ya se dieron cuenta que los contagios han disminuido, pero no es suficiente, yo calculo que para todo el año tenemos que estarnos cuidando.

La gente de la Secretaría de Salud que trabaja las 24 horas del día, es un grupo que no se ve, pero que siempre está trabajando, con esa paciencia hemos llegado a lograr ese objetivo, concluyó.

Leer más de Durango

Escrito en: Carlos Maa Lares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sector de salud privado agradece haber recibido la vacuna contra COVID tras una larga espera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1893294

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx