Habrá función de box profesional en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Habrá función de box profesional en Gómez Palacio

Arena Olímpico Laguna volverá a abrir sus puertas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 30 de abril 2021, actualizada 8:00 am

Enlace copiado

También del otro lado del puente del Nazas, tronará la dinamita, ya que la Arena Olímpico Laguna volverá a abrir sus puertas, para acoger una función de boxeo profesional, en la que figuran estelares peleadores de la región.

Ayer se realizó la ceremonia de pesaje para dejar todo listo rumbo a esta función que tendrá como sede el añejo escenario de Mina y Ocampo, en la Zona Centro de Gómez Palacio, el cual fue sometido a una moderna remodelación para mayor comodidad de los aficionados. En la contienda estelar de esta cartelera denominada "Peligro en el ring", Jairo "Peligroso" Ochoa se medirá a Jorge "Toro" Ortega en pelea de revancha, al tratarse de dos peleadores que protagonizaron el mejor combate lagunero del año pasado en Ciudad Lerdo y ahora van a dirimir sus diferencias, luego de que Jairo arrojó peso de 62.400 kilogramos y Ortega pesó 61.700 kilos.

1424509.jpeg

En el pleito semiestelar, también de revancha, Luis "Chore" Granados enfrentará a Ariel "Cuate" Medrano, será un combate de pronóstico reservado en el que ambos gladiadores pesaron previamente 65 kilos y 800 gramos.

Además, Jorge "Chocolatito" Amaya intercambiará metralla con Afarath Ortiz en otra batalla bastante pareja que luce como una de las más atractivas para los aficionados laguneros y que seguramente sacará chispas sobre el cuadrilátero, en disputa que tendrá como límite los 6 rounds.

Las peleas a 4 rounds serán con Fidel "El Furia" Miranda (56.100 kilogramos) y Juan Hernández (56.00 kilos), además de Gerardo "Tyson" Guzmán en contra de Yair "El Güero" Díaz, jóvenes que debutarán y seguramente se brindarán al máximo sobre el ring. También se realizarán cinco peleas amateur, otorgando oportunidad a los peleadores que sueñan con un día incursionar en el boxeo de paga y hoy intentarán dar el primer paso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...