Arde pipa tras accidente, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Arde pipa tras accidente

Reportan en estado grave a conductor

LA I LAGUNA
viernes 30 de abril 2021, actualizada 10:14 am


Enlace copiado

Un camión pipa cargado con combustible se incendió tras chocar contra un tráiler con caja para transportar ganado la madrugada de ayer sobre la carretera Torreón-Saltillo, cerca de La Cuchilla.

Algunos automovilistas que se percataron del accidente realizaron el reporta correspondiente a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron los cuerpos de rescate de San Pedro y Matamoros, así como elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional para coadyuvar en las labores.

Envuelta en llamas

Una pipa con capacidad de 40 mil litros de combustible se encontraba en llamas, por lo que se requirió la intervención inmediata de los bomberos de ambos municipios para sofocarlas, labor que les llevó cerca de una hora, hasta eliminar cualquier riesgo.

El tráfico vehicular se vio suspendido por dicha vía federal, como medida de seguridad para evitar otro percance mayor, en tanto que trabajaban los bomberos con apoyo de los elementos de Protección Civil y voluntarios.

Se informó que Pedro, de 56 años de edad y con domicilio en Torreón, quien se reporta grave de salud en un hospital de la región, a donde fue trasladado, manejaba el camión pipa que chocó contra el tráiler, cuyo conductor se retiró del lugar tras el accidente.

Los trabajos se prolongaron por unas dos horas hasta retirar los vehículos siniestrados.

Daños

Hasta el momento, los daños materiales no fueron cuantificados, pero se dijo que fueron cuantiosos y serán las autoridades federales las que se hagan cargo del percance.

56 AÑOS

De edad tiene el trailero, quien, según las autoridades, resultó con lesiones graves.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...