Dan brutal golpiza a menor de edad en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Dan brutal golpiza a menor de edad en Gómez Palacio

Se debate entre la vida y la muerte

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 29 de abril 2021, actualizada 11:02 pm

Enlace copiado

Tras recibir brutal golpiza a menor de edad se debate entre la vida y la muerte, se encuentra interno en las instalaciones de la Clínica número 51 del IMSS, en Gómez Palacio.

El lesionado está identificado como José Manuel, de 17 años de edad, con domicilio en el ejido 13 de Marzo, de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que los hechos en los que José Manuel resultó herido ocurrieron el pasado martes 27 de abril del año en curso, cuando alrededor de las 22:00 horas al encontrarse en el ejido El Vergel fue interceptado por varios sujetos quienes por motivos desconocidos lo agredieron físicamente y tras percatarse de que ya no se movía huyeron con rumbo desconocido.

Fueron amigos de José Manuel quienes a bordo de un vehículo particular lo trasladaron por sus propios medios hasta el área de urgencias de la Clínica número 51 del IMSS a donde ingresó presentando múltiples golpes en todo el cuerpo, así como un traumatismo craneoencefálico severo, quedando interno con un estado de salud grave.

Fueron los propios amigos de José Manuel quienes se comunicaron con el padre del mismo para informarle lo ocurrido, por lo que rápidamente se trasladó al hospital sin embargo a su arribo únicamente encontró a su hijo en el área de urgencias ya que los amigos se habían retirado, desconociendo cómo hayan sucedido los hechos.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna acudió al hospital para tomar conocimiento del estado de salud del afectado y abrir la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de los posibles implicados en la agresión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...