Caifanes arranca los autoconciertos en la CDMX, El Siglo de Torreón
08 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Caifanes arranca los autoconciertos en la CDMX

El primero en el Autódromo Hermanos Rodríguez

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 29 de abril 2021, actualizada 5:55 pm

Enlace copiado

Después de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, diera luz verde para el regreso de los autoconciertos, será Caifanes quien ofrezca el primero de ellos en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Después de que la capital del país registrara menos casos de contagio por Covid-19 y se mantuviera en semáforo naranja, con apertura a más actividades culturales y de entretenimiento, Sheinbaum comentó que, a partir del pasado 5 de abril podrían empezar a realizarse autoconciertos siempre y cuando se respetaran todos los protocolos de sanidad.

"Se comunicó con nosotros el grupo OCESA, ellos están interesados en realizar autoconciertos. Se está trabajando con el equipo de la comisión de riesgo epidemiológico, donde participa la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Económico, para ver las medidas especiales, en idea especialmente si salen del vehículo si salen a escuchar el concierto debe haber las medidas que ya conocemos. Creemos que estamos en condiciones de hacerlo, siempre y cuando se cumplan todas las medidas de sana distancia", dijo.

Atendiendo a los protocolos especificados Ocesa anunció el inicio de la temporada de autoconciertos, los cuales algunos estarán acompañados de la modalidad streaming, para las personas que deseen quedarse en casa.

"Durante este tiempo, nuestro equipo técnico ha perfeccionado los protocolos de salud, adaptado los recintos, así como desarrollado medidas de cuidado personal, movimiento de personas y de equipo. Todo ello, resultado de la instrumentación de las recomendaciones de las autoridades, el análisis de cada espacio y la adopción de las mejores prácticas internacionales de la industria", se señala en el comunicado.

Con tres fechas programadas, Caifanes arrancará los días 13, 14 y 15 de mayo, seguirá Ximena Sariñana el 16 del mismo mes, La Cuca el 20 y el 21 se presentará Moenia.

Entre otros artistas que también están contemplados en la realización de esta serie de espectáculos, si las condiciones sanitarias lo siguen permitiendo, se encuentra Technicolor Fabrics y La Garfield, PatyLu junto a Tatiana.

Además del espectáculo de "Luchas y Rock", con la participación de Lost Acapulco, Nana Pancha, Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas, además de 4 peleas ( Octagoncito, La Parkita, Psyco Clown, La Parkita Negra, Lady Shani, Hades, Argenis, Tito Santana, Mocho Cota Jr.).

Por otro lado, los organizadores hacen una atenta invitación a los asistentes a acatar las medidas de seguridad.

"Invitamos a los fans a colaborar con la toma de temperatura, el registro de asistencia, el uso obligatorio de cubrebocas, el apego a las señalizaciones de sana distancia y el lavado frecuente de manos con gel antibacterial durante el evento. De la corresponsabilidad en el presente depende que volvamos a disfrutar en el futuro de eventos con cada vez mayores aforos", se lee.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...