'Invasión lagunera' en Seccional de Pádel, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Invasión lagunera' en Seccional de Pádel

Jugadores van por la victoria a Monterrey, Nuevo León

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 29 de abril 2021, actualizada 9:49 am

Enlace copiado

La rivalidad deportiva regional entre La Laguna y Monterrey, ahora se traslada al terreno del pádel, ya que más de un centenar de jugadores laguneros están prácticamente "invadiendo" la Sultana del Norte, para disputar el primer Torneo Seccional de la Zona Noreste.

Este importante torneo convocado por la Federación Mexicana de Pádel (Femepa) reúne a los mejores jugadores de la región y reparte puntos para el ránking nacional, con el que se conforman las selecciones que representan a México en torneos internacionales. Las categorías que entrarán en juego durante este torneo seccional, son: en los Infantiles y Juveniles participarán 10 años de edad y menores, 12 y menores, 14 y menores, 16 y menores, 18 y menores, así como 21 y menores, mientras que en Mayores se jugarán Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza, además de la estelar, la Open, incluyendo también a los jugadores Veteranos, divididos en 40 años de edad y mayores, 45 y mayores, 55 y mayores, 60 y mayores.

158

PERSONAS

componen la delegación lagunera

que viajó a este torneo seccional.

POR LA VICTORIA

La "invasión Lagunera" a Monterrey será protagonizada por una delegación de 158 personas, entre delegados, entrenadores, directivos y por supuesto, jugadores de las distintas categorías, quienes hoy mismo comenzarán a disputar sus partidos en las canchas del Pádel Club Monterrey, ubicado en San Pedro Garza García. El presidente de la asociación Fundadores del Pádel Coahuila (Fupaco), Antonio de la Fuente, tiene altas expectativas sobre los jugadores laguneros, confiando en que puedan obtener primeros lugares en sus categorías y los respectivos puntos para el ránking de la Femepa.

1424119.jpeg

Todos los clubes de la región lagunera están representados en este torneo, ya que hay jugadores de Pádel One Club, Clubsito, Parque España, Club Campestre Torreón y Pádel TRC, demostrando el gran desarrollo que ha tenido este deporte en esta zona del país. Algunos de los jugadores laguneros que estarán participando en el Seccional Zona Noreste, son: Rodrigo "Chorri" Garza, Daniel Morales, Nerea Tricio, Eugenia Martínez, Ricardo Moreno, Santiago Montes, Maritere Gil, Cecilia Moncholi, Alejandro Ortiz, Francisco Campa, Carlos Acosta y Enrique "Quique" Alonso.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club De Padel. (@padeloneclub)

Además de Carlos Martínez, Diego Tricio, Agustín Gil, Sergio Estrella, Ernesto Sesma, Regina Jaidar, Romina Murra, Paula Ruenes, Jorge Chaúl, Sebastián Mariscal, Emiliano y Esteban Russek, Bárbara Nahle, Renata Canela, Diego Boehringer, Bernardo y Emiliano Batarse, Iker Areco, Mauricio Batres, Roberto Sada, entre muchos otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...