Celebrarán Día del Niño en DSPM de Matamoros, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Celebrarán Día del Niño en DSPM de Matamoros

Celebrará a los hijos de los elementos para fomentar la unión de los núcleos familiares

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, jueves 29 de abril 2021, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Dentro de los festejos del Día del Niño, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Matamoros, celebrará a los hijos de los elementos para fomentar la unión de los núcleos familiares y que los menores conozcan de manera más cercana la profesión que ejercen sus padres.

Dentro de la información proporcionada por la DSPM, se precisa que los festejos comenzarán a las 10:00 horas del viernes 30 del presente mes, arrancando con una conferencia que ofrecerá Miguel Ángel Tenorio "El Buscador", dirigido a las familias asistentes, con el cual se buscará invitarlos a reflexionar a los asistentes sobre la importancia de desarrollar sus actividades siempre teniendo en cuenta a sus seres queridos.

Al término de la conferencia, miembros de las diferentes agrupaciones que conforman la DSPM, tienen preparadas una serie de actividades dentro de las cuales destacan la que llevará a cabo el Grupo de Reacción Operativo Municipal (GROM) y K9, quienes realizarán algunas recreaciones de sus acciones diarias para que los pequeños puedan conocer más de cerca lo que realizan sus padres y madres.

A la vez se les permitirá a los menores interactuar con algunas de las unidades y con sus papás. Así mismo se dispondrá de mesas de cada departamento que irá desde Tránsito y Vialidad, Policía Municipal, K9 y GROM, en las cuales se tendrá algo de los aditamentos para explicarles cuales son y para qué sirven.

Para aprovechar se llevará a cabo la premiación de los ganadores del concurso de dibujo que lanzó el departamento de Prevención del Delito, donde invitaba a realizar un dibujo de los oficiales y que esto sirviera de inspiración para que los menores valoraran la actividad realizada por sus papás.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...