Rayados de Monterrey rescata el empate ante Columbus Crew, El Siglo de Torreón
13 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados de Monterrey rescata el empate ante Columbus Crew

Lucas Zelarayán hizo un centro con el balón recuperado

EFE
OHIO, EUA, jueves 29 de abril 2021, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Los Rayados de Monterrey, con gol en el tiempo de compensación de José Alfonso Alvarado, consiguieron un importante empate 2-2 frente al Columbus Crew, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cuando todos pensaban en el triunfo 2-1 del Columbus Crew, llegó el gol "in extremis" de Alvarado que había ingresado en la segunda parte.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

Aunque los Rayados marcaron el 1-0 al minuto 9 con el delantero Aké Lobe y se fueron al descanso con la ventaja, el Columbus había sido el dueño del balón y creado las mejores oportunidades de gol.

Llegó el gol del empate cuando se cumplía el minuto 65 en una jugada polémica, que había sido precedida de falta de Lucas Zelarayán o de haber salido el balón por la línea de fondo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

Nada de eso vio el árbitro y el asistente y Zelarayán hizo un centro con el balón recuperado que en el rechace en un defensor del Monterrey llegó a los pies de Milton Valenzuela, y luego Pedro Santos remató perfecto para batir al arquero Alberto Cárdenas y poner el 1-1.

Zelarayán remató por bajo sobre la marcha el balón que le puso dentro del área el defensa Harrison Afful, y batió por bajo a Cárdenas que nada pudo hacer por evitar el 2-1 cuando se cumplía el minuto 87.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

Pero faltaba la jugada de Alvarado, el delantero de 21 años que recibió un pase excepcional de Dorlan Pabón para que le pusiese un balón perfecto por alto y superase a la defensa del Columbus Crew y al portero Room con un cabezazo, que puede valer el pase a las semifinales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...